¿De cuántos volúmenes se compone la colección?

76 figuras . Todas las ediciones serán mensuales y estarán disponibles los días miércoles.

¿Cuánto cuesta cada edición?

El precio promocional de lanzamiento de la primera edición es de $99.90, la segunda edición tendrá un precio de $199.90 y a partir de la tercera edición, el precio será de $269.90 cada una.

¿En dónde puedo comprar la colección?

Suscripciones vía web o Call Center (5628.7717), puestos de periódicos a nivel nacional, Sanborns, distribuidores autorizados o en www.panini.com.mx

¿Cómo y cuándo realizo el pago de la suscripción?

Al momento de solicitar el envío haces el pago, aceptamos tarjeta de crédito, pagos con depósito bancario y OXXO.

¿Si me suscribo tengo la colección completa garantizada?

Garantizamos la recepción de todas las entregas que hayas adquirido, puedes también comprar la colección mensualmente o a partir del número que decidas.

*El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.



TÉRMINOS Y CONDICIONES


Usted está leyendo los términos y condiciones de la página www.paninicoleccion.com.mx Lo invitamos a leer atentamente estos términos y condiciones antes de la navegación y el uso de los servicios en nuestra página web y aplicación para smartphones y tabletas (en adelante y conjuntamente "Aplicación"). La realización de un pedido implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones.

Una vez realizado un pedido, se invita al consumidor a imprimir y conservar estas condiciones generales del contrato, que ya leyó y aceptó.

1) CONDICIONES

La Aplicación es propiedad de Panini. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de la Aplicación en cualquier forma, salvo que sea para uso personal.

La compra de productos y servicios en línea implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta (las "Condiciones").

La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Panini se reserva el derecho de realizar cambios y/o mejoras en cualquier momento y sin previo aviso, a los productos y/o procedimientos en esta Aplicación. Además Panini tiene el derecho de editar la Aplicación o eliminar contenido o las características de cualquier manera, por cualquier motivo o sin motivo. Panini no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de la información proporcionada, cuyo uso es bajo su propio riesgo. Además, al proporcionar dicha información, Panini no otorga ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

2) DEFINICIONES

2.1. "Sitio" se refiere a www.paninicoleccion.com.mx, sitio de Internet, dedicado a la venta de productos editoriales en línea y los bienes y servicios de Editorial Panini S.A. de C.V. o de terceros.

2.2. "Cliente" es la persona (física o jurídica) que va a comprar en el sitio, en las condiciones de venta.

2.3. "Orden" es el formulario de solicitud de la mercancía a la venta, complementado por el Cliente en el Sitio.

2.4. "Productos" son los bienes y servicios ofrecidos en el Sitio Web, de acuerdo con las condiciones generales de venta.

2.5. "Precio" es la cantidad de venta de los productos, incluye todos los impuestos.

2.6. "Contrato" es el contrato a distancia que se relaciona con la venta de los productos, de acuerdo con las condiciones de venta.

2.7. "Partes" son Panini y el cliente.

3) TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN Y MATERIAL

Panini no acepta que el usuario envíe información o material confidencial o de propiedades a través de esta Aplicación, cosa que el usuario ya no debería hacer. El usuario acepta que cualquier información o material que facilite a Panini no se considerará confidencial ni de su propiedad. Ofreciendo tal información o materiales a Panini, el usuario garantiza el derecho irrevocable y sin restricción de Panini para utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y distribuir tal información y material, y además acepta que Panini puede utilizar todas las ideas, conceptos o conocimientos que el usuario le facilite.

4) INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

El sitio ofrece un servicio de venta en línea de bienes y servicios que pueden incluir fascículos, revistas, mangas, cómics y coleccionables. El consumidor adquiere el producto según la descripción y las características técnicas indicadas. Los productos de la página web están disponibles y se pueden comprar hasta agotar existencias.

5) PRECIOS

Los precios se expresan en pesos ($). Al momento de la compra, es necesario considerar válido el precio que aparece en el momento de la orden ya que en el caso de que exista alguna reducción del valor para el cliente no se reconocerá ninguna diferencia en la cantidad ya pagada. Panini se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Por último, los precios de cada modalidad que aparecen en el producto incluyen el costo de envío.

Antes de completar el pedido, se mostrará un resumen en el que se especificará el precio unitario de cada producto elegido, el precio total si se solicita más de un producto y los gastos de transporte correspondientes.

6) PAGO

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de crédito, depósitos en efectivo y depósitos en Oxxo. 6.1. Tarjeta de crédito: el sitio acepta pagos con Visa, Mastercard y American Express. Antes de comprar es necesario revisar en el banco emisor de la tarjeta, que se encuentre habilitada para compras en línea, así como recordar que es necesario introducir correctamente todos los datos y contraseñas de circuitos de seguridad Verified by Visa y Mastercard Securcode dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada. Al optar por pagar con tarjeta de crédito, el importe se carga directamente a la tarjeta en el momento de la orden.

El pago sólo se puede realizar por el propietario/titular de la tarjeta de crédito.

6.2. Depósitos en efectivo: la forma de pago para el efectivo será a los datos de la cuenta bancaria que sea indicada vía correo electrónico una vez completada la compra. Los depósitos son validados al finalizar el día y se liberan 24 horas después.

6.3. El uso de tarjetas de crédito para compras en línea es práctico y seguro. El sitio se compromete a mantener la seguridad de la información de la tarjeta de crédito. Todos los datos delicados se encriptan durante la transmisión usando SSL (Secure Sockets Layer), adoptado en todo el mundo como el más seguro. Todos los datos se almacenan entonces en servidores seguros y lejos de posibles conexiones de terceros a Internet. Panini, de hecho, no llega a saber el número de tarjeta de crédito de los consumidores, ya que pasa directamente desde la aplicación a la pasarela de pago por lo cual, no puede ser considerado responsable de fraude o uso ilegal de tarjetas de crédito. Es importante verificar que su navegador de Internet es compatible con la tecnología SSL para realizar el pedido.

7) ENTREGA

7.1. El bien adquirido se entrega a la dirección geográfica indicada por el consumidor. Cualquier requisito específico deberá ser proporcionado por el consumidor a Panini.

Panini entregará la mercancía a la dirección geográfica del consumidor a través de mensajería siempre y cuando, la dirección se encuentre dentro de la cobertura de la mensajería.

La entrega de la mercancía se hará a más tardar dentro de 30 días hábiles posteriores a la operación de pago en línea. El envío del primer numero adquirido se realizará junto con la segunda entrega. A partir de la tercera entrega, se programan los envíos para que estos sean entregados 2 días antes de la salida a puntos de venta del fascículo.

Cuando la compra es de la colección completa, se entregan los fascículos que han sido publicados hasta la fecha de la transacción, juntos. A partir de ahí, se hará una entrega quincenal.

Panini no es responsable de la falta de entrega cuando los datos de la dirección proporcionados por el cliente o el número de teléfono estén equivocados así como la visita en reiteradas ocasiones al domicilio donde no se encuentre quien reciba la compra. Todos los gastos adicionales derivados de complicaciones en el envío o la falta de entrega serán a cargo del cliente en estos casos.

7.2. Los horarios y plazos de entrega son de hasta 15 días hábiles para entregas nacionales con el envío a través de mensajería en servicio regular. Los tiempos no aplican para servicios especiales ni coberturas extendidas. En el domicilio de entrega debe haber siempre una persona para recibir el envío, ya que la mensajería acude dentro de los horarios y días establecidos (Para más información, puede consultar en www.redpack.com.mx)

7.3. Panini no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los bienes, causados ​​por el mal funcionamiento de la mensajería y/o en los casos de fuerza mayor, tales como desastres naturales, huelgas, la congestión del tráfico, de los periodos de especial pico ni ninguna causa externa no imputable a la Editorial.

7.4. Los productos comprados en la Aplicación están sujetos a las regulaciones de las leyes mexicanas aplicables. Panini es responsable ante el consumidor de cualquier defecto de fabricación del bien entregado.

En el caso en que los bienes entregados tengan defectos/imperfecciones inherentes, el consumidor tiene derecho al cumplimiento de los bienes restaurados, o a la sustitución de los mismos o, si esto no es posible, al reembolso del precio pagado por ese ejemplar. La garantía antes citada no se aplica a los bienes que tengan daños, roturas y mal funcionamiento, por el mal uso y ejecución en los mismos por parte del consumidor.

7.5. El consumidor está obligado a informar a Panini sobre los defectos inherentes de la mercancía que se manifiesten dentro de los cinco días siguientes después de haber recibido la misma, vía correo electrónico, las faltas de calidad o cantidad de ellas, o que dentro de treinta días, contados desde que las recibió, no le reclamase por causa de vicios internos de las mismas, perderá toda acción y derecho a reclamar por tales causas contra Panini. Lo anterior en base al artículo 383 del Código de Comercio.

8) ACEPTACIÓN DE COMPRA

La validación del pedido por parte del Cliente implica la aceptación de los Términos plenamente y sin reservas. Para validar el pedido, debe hacer clic en el botón "Confirmar". Al hacer clic en "Confirmar" el cliente reconoce expresamente que el pedido implica la obligación de pagar.

Panini enviará al cliente una notificación por correo electrónico a la dirección suministrada con la confirmación del pedido, que resume los datos personales y los datos en los productos solicitados, cantidad, costo unitario, el costo relacionado con la contribución los gastos de envío y el coste total de la orden.

9) RESPONSABILIDAD

9.1. Las fotografías y textos son a modo de ejemplo y pueden deformarse por el producto o cambio sin previo aviso. En consecuencia, Panini n se hace responsable de los errores que resultan de estas imágenes o textos ilustrativos.

9.2. Panini no se hace responsable de la violación de este contrato en caso de escasez o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, el fracaso, la interrupción o huelga total o parcial de los servicios postales y el transporte y/o telecomunicaciones.

9.3. Panini no se responsabiliza del contenido de páginas web o aplicaciones de terceros que puedan estar relacionadas con esta la Aplicación. Si el usuario entra en páginas web o aplicaciones de terceros, aun conteniendo el logo de Panini, debe recordar que Panini no tiene control sobre su contenido. Además, el enlace a una página web o aplicación de terceros no significa que Panini apruebe o asuma la responsabilidad por su contenido o utilización. Si el usuario decide visitar y usar alguna de estas páginas web o aplicaciones y/o descargar archivos, debe tener en cuenta que asume todo el riesgo y que es su responsabilidad tomar todas las medidas de precaución para que no se vea afectado por elementos destructivos como virus, gusanos, Troyanos, caballos de Troya u otros. Panini no estará vinculado en ningún evento por daños, ya sean directos, indirectos, especiales, de consecuencia u otros (incluidos, sin límite, la pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información, programas u otros datos de tu sistema informático del usuario) relacionados con el uso de la Aplicación, el sitio web o cualquier página web o aplicación relacionada, incluso si Panini ha advertido abiertamente de la posibilidad de tales daños.

10) PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el sitio web, todas las marcas reproducidas en el sitio, todos los programas y/o tecnologías proporcionadas en relación con el Sitio están reservados y protegidos.

11) OBLIGACIONES DEL CLIENTE

11.1. El Cliente declara y garantiza:/p>

(I) Ser mayor de edad;

(II) Que los datos suministrados por el mismo para la aplicación del acuerdo son verdaderos y correctos.

12) PRIVACIDAD

12.1. Toda la información del cliente necesaria para la ejecución del contrato se tramitará de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo n. 2003 n. 196 sobre "Protección de datos personales". De acuerdo con el compromiso y la atención que Panini dedica a la protección de los datos personales, el cliente es informado sobre la forma, el propósito y el alcance de la comunicación y la difusión de sus datos personales y sus derechos, de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo n. 196/2003.

13) DEVOLUCIONES

No hay devoluciones. En caso de que las revistas lleguen dañadas hay reposición.

14) COMPETENCIA

Legislación aplicable

El presente contrato está sujeto a la legislación mexicana, y las partes se someten expresamente a éstas.

Jurisdicción

En el caso de una controversia, las partes se somete a los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando al que pudiera corresponderles por motivo de su domicilio actual, vecino o futuro.

15) SERVICIO AL CLIENTE

15.1. Para cualquier información adicional puede enviar un correo a clubpaninimx@panini.com.mx e incluir en el asunto del correo electrónico el tipo de solicitud (por ejemplo: "problema técnico"), el uso de su correo electrónico de registro y explicar su problema.

15.2. Tales referencias no se pueden utilizar para solicitar productos del sitio

IMPORTANTE: Panini se reserva el derecho de modificar el número de emisiones periódicas en general, así como de cambiar el orden y la secuencia de las salidas individuales, comunicando con antelación la comunicación del plan de trabajo.



Políticas de Privacidad

EDITORIAL PANINI MÉXICO, SA DE CV (en lo sucesivo “PANINI”), con domicilio en Newton #286, piso 1, Colonia Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, Distrito Federal, con el objetivo de reconocer la importancia legal de recabar, usar, almacenar y tratar datos personales; de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la “Ley”), su Reglamento y los lineamientos respectivos, pone a su disposición el correspondiente Aviso de Privacidad a fin de informar el tratamiento de la información personal que será utilizada para prestar los servicios profesionales de representación legal que ha contratado, realizar los trámites necesarios para dichos servicios e informar sobre la situación y estado de los asuntos que sean llevados en su nombre y representación.

Para los fines de lo anteriormente descrito, los Datos Personales tratados será toda aquella información que hayan proporcionado a PANINI y que tenga carácter de confidencial.

En caso de obtener datos personales sensibles bajo los conceptos y términos de la “Ley”, “PANINI” no los divulgará ni compartirá, sin contar con su consentimiento, a menos que por mandato de la “Ley”, así lo tenga que hacer.

Los datos a que se hacen referencia en el presente Aviso de Privacidad se tratarán para el debido cumplimiento de leyes y reglamentos ante autoridades fiscales, laborales, seguridad social, de migración o cualquier otra; en cumplimiento y mantenimiento de relaciones jurídicas; por temas de comunicación interna y/o externa; administración, control y operación de nómina y prestaciones; identificación, operación, administración de clientes, proveedores y empleados , y/o todo lo relacionado y que conlleve a relaciones laborales y prestación de servicios con ellos, así como por cualquier tema que se relacione con todo aquello en donde participe “PANINI” y reciba información de terceros.

En todo momento “PANINI” se obliga a salvaguardar la privacidad de los datos proporcionados y a no divulgarlos o transferirlos a terceros para fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad. Para prevenir el acceso no autorizado de sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, procedimientos que son evaluados y revisados constantemente por nuestra área de correspondiente y que aplique en su momento, buscando controlar el uso y divulgación de sus datos personales.

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS (SOLICITUD ARCO)

Todos sus datos personales son tratados de conformidad a la legislación aplicable y vigente, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de tener acceso, ratificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, ante el Encargado de Protección de Datos Personales de acuerdo a lo previsto en la legislación aplicable, así como revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos, usted podrá hacer valer este derecho comunicándose con nosotros al número telefónico 55 52083550 o bien a la siguiente dirección de correo clubpaninimx@panini.com.mx

Dicha solicitud deberá contener y/o proveer información para identificar y contactar al interesado; documentos que acrediten la identidad o, en su caso, poder notarial de la representación legal; documentos en original para cotejo y copia los cuáles sirvan para modificar o ratificar datos; la descripción clara y precisa de los datos personales respecto a los que busca ejercer alguno de los derechos ARCO, la Negativa del Tratamiento o en su caso la Revocación al Tratamiento de sus Datos Personales y cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

E

Es importante recordarle que para poder llevar a cabo la solitud anterior, conforme a lo estipulado en la “Ley”, deberá identificarse con documento oficial original y en caso de representantes legales acreditarnos su personalidad mediante original de su identificación oficial, original del poder notarial para cotejo y copia para el expediente de “PANINI”

Las determinaciones adoptadas por parte del Encargado de Protección de Datos Personales respecto a las solicitudes de Acceso y Ratificación al Tratamiento de Datos Personales serán notificadas por correo electrónico a los 10 días hábiles contados a partir de que se haya recibido la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, en un término de 10 días hábiles se le comunicará la respuesta o en su caso se pondrá a su disposición copia simple de los documentos correspondientes.

Las determinaciones adoptadas por parte del Encargado de Protección de Datos Personales respecto a las solicitudes de Cancelación u Oposición al Tratamiento de Datos Personales serán notificadas por correo electrónico a los 15 días hábiles contados a partir de que se haya recibido la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente en un término de 10 días hábiles se le confirme la procedencia de dicha Cancelación o Revocación de Datos Personales, de conformidad con lo estipulado en la “Ley”

Las respuestas a las solicitudes se harán mediante entrega por correo en el domicilio que usted señale para tal efecto o bien mediante documentos electrónicos enviados vía correo electrónico a la dirección que usted proporcione en su solicitud y se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles siguientes de la fecha en que se resuelva la misma.

Los plazos aquí señalados se podrán ampliar en los casos previstos por la Legislación en la materia. El resto del procedimiento será tramitado conforme a los plazos y etapas establecidos en la Legislación en la materia. Si desea mayor información a este respecto envíe un correo electrónico a: clubpaninimx@panini.com.mx

PANINI tendrá el derecho en todo momento de hacer ajustes o modificaciones al presente Aviso de Privacidad, situación que se hará de su conocimiento a través de la siguiente página de Internet: www.panini.com.mx, por cualquiera medio de comunicación oral, impreso o electrónico que “PANINI” determine para este efecto.



Política de Cookies

De acuerdo con la legislación europea, Panini tiene como propósito asegurarse de que cada uno de los usuarios del sitio web entiende lo que son las cookies y por qué se usan con el objetivo de que los usuarios puedan tomar decisiones fundamentadas sobre si quieren las cookies en su dispositivo o no.

Una cookie es un pequeño archivo de texto con un número único identificativo que se transfiere desde el sitio web al disco duro del ordenador del usuario mediante un código anónimo que puede identificar el ordenador pero no al usuario y que rastrea de forma pasiva sus actividades en el sitio web.

Las cookies se clasifican en cuatro categorías según sus funciones:

Cookies estrictamente necesarias

Cookies sobre comportamiento

Cookies de funcionalidad

Cookies de publicidad

Los sitios web de Panini usan las siguientes categorías de cookies, cuya aceptación no se requiere para su entrega:

Cookies estrictamente necesarias: Estas cookies son esenciales para permitir al usuario moverse por el sitio web y usar sus funcionalidades, como acceder a áreas seguras de la página. Sin estas cookies no pueden ofrecerse servicios requeridos, como el acceso al sitio web o la creación de cestas de la compra.

Cookies analíticas: Se trata de cookies que recogen información sobre el modo en el que los visitantes usan un sitio web, por ejemplo las páginas que visitan más a menudo, y si reciben mensajes de error de las páginas web. Estas cookies no recogen información que identifique al visitante. Toda la información que recopilan estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima. únicamente se utiliza para mejorar la funcionalidad del sitio web. Estas cookies pueden compararse con las «cookies técnicas» cuando, de manera alternativa, (i) son usadas directamente por el administrador del sitio para recopilar información de forma agregada o (ii) son gestionadas por terceros, se adoptan medios específicos para reducir la capacidad de las cookies de identificar a los usuarios (por ejemplo, enmascarando importantes partes de la dirección IP) y los terceros las usan exclusivamente para el suministro del servicio. Por ejemplo, almacenan los datos de las cookies por separado sin cruzarlos o enriquecerlos con cualquier dato personal disponible.

Cookies de funcionalidad: Estas cookies permiten al sitio web recordar elecciones que realiza el usuario (como tu nombre de usuario, idioma o región en la que te encuentras) y proporcionan funcionalidades mejores y más personalizadas. Estas cookies también se pueden utilizar para suministrar servicios que han pedido los usuarios como ver un vídeo o comentar en un blog. La información recopilada por estas cookies se puede anonimizar y no pueden rastrear la actividad de navegación de los usuarios en otros sitios web. A estas cookies también se las conoce como cookies técnicas.

Todas las cookies anteriormente mencionadas se llaman persistentes puesto que su duración la establece el servidor en el momento de su creación.

Gestión de las preferencias de cookies

Algunas de las cookies que usamos en nuestros sitios web las proporcionamos nosotros y otras las proporcionan terceros que ofrecen servicios en nuestro nombre.

El usuario puede cambiar los ajustes de las cookies de terceros dirigiéndose a los enlaces listados a continuación (Cookies de terceros). De todas formas, es posible encontrar más información sobre cookies y sobre cómo gestionarlas todas cambiando los ajustes del navegador.

Diríjase a los siguientes enlaces para gestionar las cookies en diferentes navegadores:

Chrome

Firefox

Internet Explorer

Safari

Opera

Sin embargo, tenga en cuenta que bloqueando o borrando cookies usadas en nuestros sitios puede que el usuario no sea capaz de aprovechar al máximo nuestras webs.

Lista de cookies

A continuación se muestra una lista detallada de todas las cookies utilizadas por Panini y el modo de gestionarlas.

Nombre de la cookie: ASPSESSIONIDxxxxxxxx,

Proveedor: Panini

Descripción: Cookie de sesión

Nombre de la cookie: pnn-cookie-check

Proveedor: Panini

Descripción: Comprobación de la aceptación de las cookies

Algunas cookies de terceros las establecen servicios que aparecen en nuestras páginas. Son establecidas por los operadores de dichos servicios y no están bajo nuestro control. Invitamos al usuario a revisar la política de privacidad y el modo de cancelar las cookies establecidas por estos servicios en las direcciones listadas en las siguientes secciones. Los terceros tienen la total responsabilidad de sus cookies. Panini rechaza toda responsabilidad sobre los contenidos y las cookies de enlaces externos, que pueden ser modificadas sin previo aviso por los respectivos operadores. Panini informa a los usuarios sobre los propósitos de las cookies de terceros y proporciona el enlace a la información a los sujetos a los que se refieren los datos.

Cookies de terceros

Nombre de la cookie: _ga, _gat_UA-xxxxxxxx-x, __utma, __utmb, __utmc, __utmt, __utmz

Proveedor: Google Analytics

Descripción: Las cookies de Google Analytics permiten monitorizar el comportamiento de los visitantes y medir el rendimiento de la web. Por ejemplo, estas cookies distinguen entre usuarios y sesiones y se usan para calcular estadísticas sobre visitantes nuevos y visitantes que vuelven.

Mais informações:Google Analytics

Cookies de Google Analytics

Todos los sitios web de Panini incluyen componentes transmitidos por Google Analytics, un servicio de análisis de tráfico web proporcionado por Google, Inc. («Google»). Se trata de cookies de terceros recopiladas y gestionadas en modo agregado para monitorizar y mejorar el rendimiento de nuestros sitios web (cookies analíticas). Google Analytics usa cookies por defecto para recopilar y analizar información sobre el comportamiento de los usuarios del sitio web, incluyendo la dirección IP. Google Analytics recopila esta información y la procesa para preparar informes sobre las actividades de los usuarios en el sitio web. Este sitio: (i) utiliza enmascarado y anonimización de IP de modo que Google Analytics elimina el último octeto de la dirección IP del usuario antes de usarla y almacenarla (para más información, leer sobre anonimización de IPs en Google Anlytics o visitar la descripción sobre seguridad y privacidad de Google), (ii) no usa y no permite a terceras partes usar la herramienta de análisis de Google para rastrear o recopilar información identificable de manera personal. El uso de estas cookies está sujeto a restricciones contractuales con Google, donde se expresa el compromiso de Google de usar estas cookies únicamente para proporcionar un servicio, almacenarlas por separado y no «enriquecerlas» o «cruzarlas» con otra información disponible. A este respecto, Panini informa de que no se usa cualquier otro servicio adicional de Google Analytics y que no hay una opción de publicidad activada o se comparten datos con Google. Para más información, consulte el siguiente enlace:

Google Privacy and Terms for partners

Los usuarios pueden deshabilitar selectivamente la acción de Google Analytics instalando en su navegador la exclusión proporcionada por Google. Para más información, consulte el siguiente enlace:

Google Analytics Opt-out Browser Add-on

Support Google Analytics

My Account Google Analytics

YouTube

El usuario podría encontrarse con que un contenido de una página web, normalmente un vídeo, es suministrado por Youtube. Al hacer clic en esta parte de la página para disfrutar del contenido, YouTube establece cookies que recopilan la dirección IP y el comportamiento del usuario. YouTube (Google)

Al seguir navegando por este sitio web, el usuario consiente el uso de cookies y está de acuerdo con que entiende esta política de cookies.